Chiringuito Videra

Somos Tradición

 

Uno de los chiringuitos más conocidos y emblemáticos de las playas de Fuengirola. Abierto como chiringuito en los años 70, ha visto crecer el barrio de Los Boliches mientras él mismo se ha ido desarrollando hasta convertirse en un restaurante de referencia en la Costa del Sol.  

CAM00175

 

En el ADN del Antonio Videra está la calidad y la frescura en todas las materias primas que sirven para elaborar sus platos. En su carta impera una gran variedad de pescado fresco y marisco en toda su plenitud, del Mediterráneo a tu mesa. La gama de referencias es abundante e incluye pescados del litoral andaluz y malagueño: boquerones, lubina, rosada… Solo tienes que pedir. Además, cabe destacar la tradicional fritura malagueña con una amplia variedad de “pescaítos”, así como pescados de mayor tamaño asados y cocinados con matices marineros. ¡Un auténtico festival para el paladar! 

También son parte destacada de su oferta almejas, mejillones, peregrinas, coquinas… Y eso no es todo: sus frescas y coloridas ensaladas te abrirán el apetito antes de empezar con el plato fuerte, y las suculentas carnes del restaurante te pondrán entre la espada y la pared. ¿Mejor elegir carne o pescado? ¡He ahí la cuestión!

Hazte un pequeño regalo degustando alguno de los vinos de la gran selección del Antonio Videra en su envidiable terraza, situada a pie de playa y donde el sugerente aroma de los platos del restaurante se fusiona con el fresco aroma del Mar Mediterráneo. Y si lo que quieres es fiesta por todo lo alto, el Antonio Videra es tu sitio, ya que también dispone de un gran comedor totalmente acondicionado para grandes celebraciones.

La atención exquisita de su personal es el último pero no menos importante ingrediente para que tu experiencia en el Antonio Videra sea totalmente placentera.